lunes, 12 de febrero de 2024

 

ESTRATEGIA DE VENTAS

 

Regresaba de mi trabajo hacia la casa. La mayoría de las veces lo hacía en compañía de algún colega, pero esta vez iba sola. En dirección opuesta, veo pasar un vehículo cuyo chofer señalaba hacia el neumático delantero, ignoro su advertencia.  Continúo mi camino, transcurrido unos minutos vuelve a pasar el mismo conductor, de nuevo hace gestos para llamar mi atención.

Desconfiando del desconocido chofer, decido llegar a una estación de servicio, dispuesta a revisar el auto, me dirijo al empleado de la gasolinera, le comento lo sucedido, muy atento el joven chequea el aire a los neumáticos y me dice la presión está bien. – Señora, ya que está aquí, ¿porque no aprovecha de surtir al vehículo de combustible?

 Ahora que todo ha pasado, me doy cuenta de que se trataba de una estrategia de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario