lunes, 12 de febrero de 2024

 

LA GUANTERA MAGICA

A todos los amiguitos de Zenaida, mi vecina, y a mí, nos gusta visitarla  porque tiene una mama muy chévere. Es una señora muy simpática, alegre. Siempre esta sonriente. Cuando vamos a su casa nos ofrece leche y galletas. También nos cuenta historias que nos divierte, pero lo mejor que tiene, es una guantera mágica.

Te diré porque es mágica. Un día fuimos Zenaida, su mamá, la mía y yo, para una fiesta de cumpleaños de un amiguito. Cuando íbamos en la camioneta para el lugar donde era la fiesta, se soltó un botón de mi camisa. Mi mamá lo consiguió  pero no tenía como coserlo de nuevo, entonces la mamá de Zenaida le  dijo:- Despreocúpate, busca en esta guantera, ahí debo tener hilo y aguja. Mi mama buscó y efectivamente, consiguió el hilo y la aguja que necesitaba para pegar el botón de la camisa.

Otro día, Zenaida y su mamá, vinieron a mi casa porque íbamos al parque cercano, en bicicleta. Las mamas y los papas también iban en bicicleta. Íbamos en línea, unos detrás de otros. Llegamos al parque, dimos varias vueltas, luego nos detuvimos a descansar un rato y a tomar una merienda. A mi primo Rubén, se le soltó la cadena de la bicicleta, su papa necesitaba un alicate para ajustar una tuerca y como siempre, la mama de Zenaida fue y buscó en la guantera de su camioneta y Zuas! como por arte de magia encontró  un alicate.

Otro día, estábamos haciendo la compra de víveres. A mi mama, se le descargó el celular y había olvidado el cargador del teléfono, buscamos en la guantera de la camioneta y allí había uno que le quedaba perfecto al celular.

Cualquier cosa que se necesita en caso de emergencia, se consigue en la guantera de la camioneta. Por eso siempre decimos que la guantera de la mamá de Zenaida es mágica.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario